SISTEMA DE MATERIALES

Superficies Rápidas y Flexibles

Cinema 4D ofrece un sistema de materiales rápido y flexible, con shaders procedurales para definir rápidamente la superficie de sus modelos 3D. Generar exquisitos materiales de calidad fotográfica con reflexiones multicapa o efectos abstractos únicos usando los múltiples canales de material de Cinema 4D y muchos shaders procedurales especiales.

fácil de entender • muy bien organizado
potente • flexible

Los materiales de Cinema 4D son fáciles de entender, con canales de material organizados ordenadamente que se denominan por lo que hacen – para ajustar la luminosidad, la transparencia o el desplazamiento de un material, simplemente haga clic en el canal, cargue una imagen o shader, y ajuste algunos controladores. Los shaders procedurales añaden potencia y flexibilidad por lo que es fácil de crear texturas fotorrealistas y fantasiosas.

Canal Reflectancia

Crear materiales físicamente perfectos con múltiples capas de reflexión usando el Canal Reflectancia de Cinema 4D. Partículas metálicas, arañazos anisotrópicos y revestimientos transparentes por encima de una capa difusa, marcar la rugosidad y fuerza de cada capa y a disfrutar con materiales que reaccionan totalmente con el entorno de iluminación.

Cortar Plano

Escamas

Cortar Cíclico/Trayectoria

Capa Base

Cortar Línea

Revestimiento

Shaders Flexibles

Decenas de shaders en Cinema 4D proporcionan opciones de materiales para fines especiales, como replicar el efecto de película delgada del arco iris en una burbuja o una superficie aceitosa, recrear madera o ladrillos con una multitud de opciones y preajustes. MoGraph y los shaders Variación hacen posible aplicar colores y texturas a una gran cantidad de objetos. Estos son solo algunos ejemplos de los poderosos y propuestos shaders de Cinema 4D.

Infinitas Posibilidades

Potentes opciones de capas a nivel de shaders, dentro de reflectancia y de los materiales en sí mismos se ofrecen opciones ilimitadas para combinar elementos básicos para crear materiales increíblemente complejos y detallados.